-1 mes

Pues si, señoras y señores, queda un mes. Un mes para despedirme de toda la gente que me rodea y que me aprecia, aunque solo sea un poquitín. Un mes para decidir las cosas imprescindibles para llevar. Un mes para dar paso a una vida nueva.
Cada día me hago la misma pregunta. ¿Seré capaz de pasar tanto tiempo alejada de mi familia y de mis amigos? Y cada día, me contesto a mi misma que si, que forma parte de la aventura de crecer. Conocer gente nueva y adaptarte a una sociedad distinta, aunque para ello tenga que renunciar a algunas cosas. Mucha gente me dijo que ellos no serían capaces, que como se me ocurría irme en 1º de Bac, que es cuando la gente empieza a salir; que en 2º me iba a llevar un batacazo porque allí hay menos nivel; que no podría salir tanto; que iba a comer hamburguesas por un tubo...
La verdad, nunca pienso en todo eso. Llamadme tonta si queréis, porque solo los tontos hacen cosas sin pensar en la consecuencias (a veces también son confundidos con los valientes; pero lo cierto es que yo sí he pensado en las consecuencias, pero para mi tienen más valor las experiencias que espero vivir, que de ningún otro modo las podría vivir. Espero que esto supere con creces el esfuerzo de despedirme de todos por diez meses, y de saber que al volver nada será lo mismo, ya que tan si quiera yo seré la misma que soy ahora.

Despues de cuatro días en Coruña y una semana en Lugo con las 5, toca pasar un fin de semana con Alba y después ya dios dirá ;)

Por cierto, que me recomendáis que meta en la maleta?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top