-2 días. It´s now or never.

Bueno, bueno, bueno. Parece que al fin se acerca el momento. Hace unos nueve meses, cuando me dieron la noticia de que era una de las becarias contaba los meses que me quedaban y pensaba " Pufff! Nunca va a llegar ese día, me voy a quedar siempre estancada aquí y ir a Estados Unidos será solo una ilusión del futuro." Pero el tiempo pasa, y ya sea para bien o para mal, todo momento llega. Algunos deseamos que lleguen ya, y de otros escapamos, esperando que no lleguen nunca, para poder permanecer en un continuo estado de letargo en el que seamos dueños del tiempo. 
Y yo estoy que no sé por qué decantarme. No sé si quiero que llegue ya el martes, y que estos dos días se esfumen al compás de una semifusa o si prefiero estirar el momento para disfrutarlo con mis amigas, ahora que las cosas iban bien, que me había arreglado con el mundo y que estaba disfrutando de ser yo misma. (Nunca me he gustado). Pero no soy dueña del tiempo, y lo único que puedo hacer es disfrutar del último día esperando que pase, con cierto aire de nostalgia y sintiendo ya morriña.
 La maleta está que revienta, padece de sobrepeso, pobrecilla. Y mis nervios no están mucho mejor. Si ahora me mandasen dar 20 vueltas a la muralla las daría saltando, de tanta adrenalina que tengo encima. Eso, mezclado con las hormonas, más revolucionadas que 2837528745 beliebers ante el estreno de la película biográfica de su señor Dios Justin Bieber; hacen una mezcla que como poco resultaría explosiva. Y con tanta explosión va a arder Troya, estallar el Empire State y derretirse los casquetes polares antes de lo previsto. Y yo seguiré aquí esperando con cierto recelo que despegue mi avión.












CONVERSATION

2 comentarios:

  1. hola Nere:
    jope parece mentira que te nos vayas tan lejos, para tí será increíble pero para mí aún más.
    Estamos muy orgullosos de tí pero también esperamos que esta experiencia sea inolvidable, que aproveches la oportunidad y que nos dejes quedar en un buen lugar.
    Cuando tengas algo de morriña piensa que nosotros estaremos bien y deseando volver a verte pero que esta es una oportunidad que cualquiera le gustaría tener pero que es tuya.
    Vivela a tu manera pero siempre siendo responsable de tus hechos.
    Sabes que te esperaremos con los brazos abiertos y que este año se me va a hacer el más largo de mi vida.
    Te quiero muuuuuucho y Uxío y papá también

    ResponderEliminar

Back
to top