- 6 días. Porque si quieres podríamos terminar con una canción para decir adiós..

Y si solo te quedasen 6 días para pasar con tus amigos y con tu familia? Y si solo te quedasen 6 días para ver los Simpsons en castellano? Y si solo te quedasen 6 días para pisar las calles que llevas pisando desde que naciste?Y si solo te quedasen 6 días para quedar tarde si y tarde también? Y si solo te quedasen 6 días para vivir de la misma forma que siempre has hecho? Pues entonces me comprenderíais. Demasiadas cosas para tan poco tiempo. Y no es solo la preocupación de lo que dejo aquí, si no también lo que me espera allí. Tantas cosas en las que pensar... Como me despedirán mis padres? Como me recibirán allí? Usaré las mismas toallas que ellos? Se que es una cosa muy estúpida esto último, pero a un invitado se le dan toallas aparte, y ese es el miedo que tengo; sentirme siempre como una invitada, no como alguien más de la familia con quien compartir todo.

Pensar en esto, y en que empezaré las clases nada más llegar, me pone de los nervios. Y aún así, no consigo hacerme a la idea de que pasarán diez meses hasta que vuelva a estar aquí, hasta que vuelva a leer libros en castellano, hasta que vuelva a hacer todas las cosas que hago ahora, hasta que vuelva a oler el olor de las toallas lavadas por Carla (pensaréis que tengo una ligera obsesión por las toallas, pero es una larga historia difícil de explicar), hasta que vuelva a meterme con Raquel y luego ella me las devuelva, hasta que Andrea intente ligar conmigo imitando a otra persona, hasta que vuelva a vestirme igual que Alba con sorprendentes resultados...

En fin, pasará mucho tiempo, aunque en mi cabeza sigo pensando que será ir a Nueva York, pasar una semana y volver, como una especie de campamento. Porque sé que el tiempo se me pasará rapidísimo, y lo que ahora es la alarmante cifra de 304 días durará lo que tardas en decir hasta luego.




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutarlos chica, no queda otra:)

    ResponderEliminar

Back
to top